Descalcificador para hostelería de protección contra la cal, con caudales que oscilan entre 1,50 a 120 m³. Son sistemas totalmente ecológicos y libres de sal, sin mantenimiento, sin electricidad, sin pérdida de caudal, y sobre todo sin desperdicio de agua, la mejor alternativa a los descalcificadores de sal tradicionales que se emplean en el sector de la hostelería.
La industria hostelera maneja a diario elevadas cantidades de agua, los servicios a clientes que ofrece un restaurante, casa rural o un hotel como el de lavandería, y la limpieza y preparación de alimentos, son sólo algunos ejemplos del uso y lo importante que es el agua dentro de este sector.
Nuestro descalcificador de hostelería, está especialmente indicado para aparte de protegernos de la cal, desincrustar el óxido y la corrosión en todo tipo de máquinas frigoríficas, cafeteras, lavavajillas y demás equipos conectados, garantizando un aumento de la vida útil en los aparatos y consiguiendo un óptimo funcionamiento en todas las canalizaciones de su instalación.
Aparte de todo esto, también es importante porque previene y nos protege de la legionella en la red de agua caliente sanitaria como, por ejemplo, en torres de refrigeración, condensadores evaporativos y en las conducciones de agua.
Se trata pues, de una herramienta fundamental para hosteleros, para empresarios dentro del sector del hospedaje, para lavanderías, tintorerías y otros negocios que manejen a grandes niveles maquinaria industrial.