Descalcificador para comunidades
Descalcificador para comunidad de vecinos o propietarios con caudales que oscilan entre 3 a 50 m³. Olvídese de los problemas causados por la cal, el óxido y la corrosión en sus tuberías, prolongue la vida útil de todos sus aparatos (calderas, calentadores, lavadoras, termos, etc) y consiga un importante ahorro de energía en su finca o comunidad de vecinos.
El descalcificador comunitario es un sistema que llega a ser necesario en comunidades de vecinos o de propietarios con serios problemas de cal en sus viviendas.
Nosotros siempre recomendamos, que antes de utilizar los equipos habituales para el tratamiento químico de la cal, como puede ser el clásico descalcificador de sal, opte por un descalcificador para comunidad de vecinos con tratamiento físico, totalmente ecológico, sin ningún tipo de mantenimiento, sin electricidad, sin pérdida de caudal, sin desperdicio de agua, y sobre todo libre de sal, sólo instalarse y olvidarse de la cal.
El descalcificador Ecocal es la solución ideal y además con todo tipo de garantías. La comunidad podrá amortizarlo a corto plazo, ofrecemos financiación y todo tipo de facilidades. La instalación es sumamente fácil de realizar.
Ventajas de instalar un descalcificador para comunidad
La instalación de un descalcificador para una comunidad de vecinos o propietarios también tiene sus ventajas:
- Al ser un descalcificador comunitario tendrá un bajo coste por vivienda.
- No tendrá que preocuparse de su mantenimiento ni de comprar, almacenar, ni poner sal al equipo.
- No necesitará ningún tipo de obras en su piso o vivienda.
- Importante ahorro en sus facturas de electricidad.
- Larga vida de sus aparatos sanitarios, caldera, calentador de agua, termo, lavadora, etc.
- Agua sin cal apta para beber y cocinar (no modifica la composición química del agua)
Con la instalación de este sistema no te hará falta comprar agua embotellada, ni poner un equipo de ósmosis inversa adicional, ya que esto sería necesario si eliges poner un descalcificador de sal y quieres disponer de un punto de agua potable en tu vivienda.
Por el contrario, Ecocal es un equipo que no añade sodio al agua, ni modifica su propiedades minerales, proporcionando a tu comunidad un agua potable y sin cal.
Ecocal, ayuda a los administradores de edificios, fincas o comunidades a eliminar el uso de sal en el agua. Ecocal no genera averías en su interior, ahorra dinero en su compra y tiene el beneficio adicional de no necesitar pesados sacos de sal y costosos contratos de mantenimiento.
Si tiene alguna duda consúltenos sin compromiso y nuestros técnicos le asesorarán sobre el modelo más adecuado y su precio. No se preocupe por la instalación, puede elegir hacerla por su cuenta o nosotros la hacemos por usted. Contamos con instaladores propios en cualquier punto de España.