Neutraliza la cal y purifica el agua de todo tu hogar

Por Descalcificador Ecocal / 09 marzo 2017 / No hay comentarios

El multi filtro de agua SITAC evita los problemas de la cal y además purifica el agua protegiendo a tu familia, y a todo tu hogar. Además de la cal, este sistema te protege contra los problemas asociados al mal olor y sabor del cloro, anula herbicidas y pesticidas, consiguiendo un agua potable, sana para consumir, y regar las plantas.  También si tu agua de consumo proviene de pozo, podrás neutralizar bacterias y virus como la legionella, salmonella, escherichia coli, pseudomona, estafilococo o el estreptococo, entre muchos otros, gracias a su tratamiento por luz ultravioleta (tratamiento opcional).

El cloro, la contaminación industrial y biológica y sustancias naturales pueden afectar la calidad de nuestra agua. Cuando la mala calidad del agua también afecta a nuestra piel, ropa y electrodomésticos, hay que considerar el actualizar a un sistema de filtración y descalcificación conjunta para toda la casa.

DESCALCIFICADOR INTEGRADO

descalcificador sin salEn cuanto a su descalcificador de agua integrado hay que resaltar que no necesita ningún tipo de mantenimiento, con la ventaja de no utilizar sal, la alternativa más real a los descalcificadores de sal tradicionales, y además con un 99,6% de eficacia probada en la prevención de incrustaciones de cal, la más alta del mercado. El sistema de tratamiento de agua SITAC es totalmente ecológico, no desperdicia agua, no requiere bolsas de sal y no contamina el medio ambiente. Podrás disfrutar de agua potable en todo tu hogar sin los efectos dañinos de la cal.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL SISTEMA

De entre los muchos beneficios del sistema, destacamos principalmente estos 5:

reduce el cloroREDUCE EL CLORO

El cloro y las cloraminas son utilizados para ayudar a “desinfectar” el agua que llega a tu casa. La exposición repetida a estas sustancias químicas repercute negativamente en tu piel, pelo, salud y alimentación. Alguna vez habrás notado que el agua llega a veces con sabores y olores desagradables, como el olor y sabor a cloro al bañarse o beber agua. Con SITAC reducirás al máximo el cloro  para que no sufras su exposición.

Sin productos químicosSIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Tú y tu familia estáis expuestos a los efectos perjudiciales de productos químicos, pesticidas, disolventes y metales que están presentes en el agua de la ciudad. Beber, bañarse y cocinar con estos productos químicos es peligroso y puede causar problemas de salud. Con el tratamiento de agua SITAC estaréis totalmente protegidos.

Elimina sedimentosELIMINA SEDIMENTOS

Arena, sedimentos y desechos pueden provenir de la red de agua potable que abastece la ciudad. Por ejemplo, el agua previamente tratada, puede pasar por tuberías con fugas o picaduras e introducir agua con sedimentos en nuestro suministro de agua. Estos sedimentos de las ciudades o incluso también en aguas de pozo, puede obstruir los grifos, dañar aparatos e incluso cambiar el sabor de su agua potable. SITAC a través de sus filtros te protegerá de todo tipo de sedimentos.

evita la calEVITA LA CAL

Con el descalcificador podrás evitar el agua dura causante de la corrosión y las incrustaciones de cal, también utilizarás menos jabón, champú, y productos de limpieza, tu piel y cabello estarán más suaves, sanos y sin picores. SITAC preserva la vida útil de todos los aparatos de agua, como el termo eléctrico, el calentador de gas, la caldera, o incluso la lavadora, ahorrando dinero en costos mensuales de energía y daños a los aparatos.

Respetuoso con el medio ambienteRESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro sistema neutraliza la cal de forma natural sin el uso de la sal, no utiliza electricidad, lo que reduce aún más su huella ambiental. No vierte salmuera en el medio ambiente como un descalcificador a base de sal, esto puede afectar negativamente a ríos, arroyos y acuíferos, y además no desecha agua, no solo por el gasto económico que esto conlleva, sino por el desperdicio de litros en un planeta en el que la necesidad de agua afecta ya a todos los continentes.

beneficios del multi filtro de agua

Para más información acerca del sistema, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://sitacecocal.descalcificadoraguas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *