La cal y el ahorro energético del descalcificador

Por Descalcificador Ecocal / 25 octubre 2016 / No hay comentarios

La cal es tu peor enemiga y está muy próxima a ti, aunque no logres verla la cal te rodea, llega día a día a tu hogar con el agua que te suministran y se cuela en tus instalaciones. Sin que puedas evitarlo, la cal se aferra a tus tuberías, equipamientos, y electrodomésticos, y causa roturas y averías, y te hace perder dinero pues forma una capa aislante entre el metal y el agua cada vez más gruesa, así que antes de calentar el agua tienes que calentar la cal incrustada, forzando a los aparatos a trabajar mucho más.
Si no tuvieras cal, tú calentador o termo eléctrico sería mucho más rápido y eficiente, y evitarías mantenerlos a temperaturas altas.

La cal, un gasto extra en tus facturas

el coste de la cal

¿Sabías que la cal adherida supone un gasto extra de un 40% más en tu factura?
Por eso cada vez necesitas más tiempo y más energía para calentar el agua, gastando mucho más dinero en tu factura del que debieras. La cal corroe y estropea todos los electrodomésticos y equipos conectados que usan el agua, como la lavadora, el lavavajillas, termos, calderas, calentadores…

La cal también inhibe el efecto de los detergentes y además irrita y seca tu piel y la piel de los que están cerca de ti, castiga el pelo y provoca picores en adultos y niños, la cal es una enemiga tan resistente que para limpiarla hay que usar ácidos fuertes tan abrasivos y contaminantes como el salfumán.

La cal es invisible pero molesta y muy costosa ¿Haces algo para acabar con ella?

La solución a los problemas de la cal

Los descalcificadores de sal tampoco solucionan tu problema para ahorrar, estos sistemas suponen un gasto desmesurado, mantenimiento, revisiones, y grandes cantidades de agua y sal, eliminan el calcio y el magnesio y alteran químicamente el agua, que deja de ser apta para el consumo humano, y además producen mucha salmuera, un vertido contaminante para el medio ambiente. No malgastes mas tu dinero es hora de cambiar tu antiguo descalcificador por la última y más potente tecnología antical.

El descalcificador sin sal más eficaz con resultados garantizados  Ver equipo
cal en el termoEl descalcificador de agua Ecocal es uno de los sistemas contra la cal más potentes del mercado con un radio de acción que llega a todos los lugares donde haya cal, protege las instalaciones de forma permanente evitando la formación de nuevas adherencias y desincrustando las ya existentes, por fin dejarás de usar productos químicos agresivos contra la cal, evitando así la corrosión y oxidación de tus tuberías y electrodomésticos. Con tus instalaciones desincrustadas te podrás beneficiar de un ahorro energético de hasta un 40% en tu factura eléctrica, además, no requiere mantenimiento ni revisiones, no tiene electricidad, y solo necesita un mínimo espacio para su instalación. Con la potencia de Ecocal tu agua será más blanda y suave y podrás reducir el uso de detergentes y otros productos.

Comprar un descalcificador se convertirá en toda una inversión, podrás amortizar su compra desde el primer instante ya que conlleva una relación directa con el ahorro, principalmente si resides en zonas en las que el agua es dura o muy dura.

Nosotros realizaremos un estudio personalizado para saber cuál de los equipos de su amplia gama es el más adecuado para su instalación. El descalcificador de agua Ecocal es aplicable a muchos sectores como el doméstico, industrial, hostelero, y municipal. Ecocal cuida y protege tu salud y es respetuoso con el medio ambiente, no altera la composición química del agua manteniendo todas sus propiedades minerales, no produce vertidos, ni genera desechos contaminantes como la salmuera, respetando así al medio ambiente. Ecocal tiene un funcionamiento ilimitado y ofrece a sus clientes una garantía de 10 años, además gestionamos la financiación del equipo tanto a particulares como a empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *