Descalcificador sin sal

Por Descalcificador Ecocal / 01 Febrero 2017 / No hay comentarios

Las aguas naturales tienen sales disueltas como el calcio y el magnesio. Cuando el agua se calienta, desprende CO2, estos al precipitarse forman cristales, los cuales se incrustan en nuestras instalaciones, es lo que llamamos cal y es un problema serio para el hogar. Este problema de la cal hace que calentadores, termos, grifería, y demás instalaciones, se reduzca la sección interna de la tubería y ciegue las salidas de los grifos, ducha, y otras canalizaciones impidiendo el libre paso y salida del agua.
Para solucionar este problema, además del descalcificador sin sal, existen varios métodos que vamos a comentar.

Descalcificador magnético

descalcificador magnéticoTal vez habrás oído hablar de los viejos aparatos antical, y puede que incluso los hayas probado. Por un lado está el descalcificador magnético, el cual viene con dos imanes que abrazan la tubería, y por otro lado el descalcificador electromagnético, el cual produce un campo magnético por medio de unos cables enrollados al tubo.

Por si no lo sabes, el radio de acción de estos descalcificadores se limita a unos metros y su efecto preventivo es muy débil, no llega a todas las instalaciones que necesitas proteger, además no elimina las incrustaciones de cal que ya existen, tampoco desinfectan el agua, ni eliminan las algas y bacterias, la cal es demasiado potente para estos sistemas antiguos.

Descalcificadores de sal

descalcificadores de salLos descalcificadores de sal si solucionan tu problema de cal, pero estos sistemas suponen un gasto desmesurado, costosos mantenimientos, periódicas revisiones, y gasta grandes cantidades de agua y sal, esta sal además es corrosiva para las tuberías y calentadores de agua, sin hablar de lo contaminante que resulta el vertido de salmuera para el medio ambiente. También eliminan el cloro y alteran químicamente el agua, que deja de ser apta para el consumo humano.

cal electrodomésticos

Descalcificador sin sal Ecocal

El descalcificador sin sal Ecocal es la forma ideal para tratar el agua dura sin el efecto perjudicial del sodio añadido. No añade ni quita nada del agua, conservando así las propiedades minerales de la misma, especialmente el calcio y magnesio, por lo que el agua resultante es rica en minerales y saludable para beber, incluyendo usos domésticos, ducharse, lavar, y regar las plantas. Todo esto al tiempo que protege la tubería de su casa, alargando la vida de su lavadora, calentador de agua, lavavajillas y otros electrodomésticos.

No derroches más tu dinero, si quieres cambiar tu antiguo descalcificador o comprar uno nuevo, hazlo con la última, más potente, y segura tecnología contra la cal.

El descalcificador sin sal más eficaz con resultados garantizados  Ver equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *