Descalcificador para casa

Por Descalcificador Ecocal / 25 enero 2017 / No hay comentarios

descalcificador casaSi resides en una casa, piso, o una vivienda unifamiliar de no más de 8 residentes contamos con el descalcificador para casa Ecocal, el cual posee un caudal entre 0,50 a 6 m³.

Este descalcificador está perfectamente preparado para proteger contra la cal, de manera íntegra, todo tu hogar. Con este sistema de tratamiento de agua protegerás toda clase de canalizaciones, independientemente del tipo de tubería que tengas (plástico o metal), tampoco sufrirás problemas en las griferías del cuarto de baño y en electrodomésticos y aparatos de agua (calderas, calentadores, termos, lavadora, lavavajillas, calefacción, etc.), con esto evitarás que se incruste la cal, previniendo la corrosión, y atascos en las canalizaciones, las cuales sufren importantes pérdidas de caudal.

Además de impedir costosas roturas en tuberías, y evitar daños en nuestro calentador de gas, termo eléctrico o caldera, podremos también conseguir igualmente un considerable ahorro de energía en toda nuestra vivienda.

El descalcificador sin sal más eficaz con resultados garantizados  Ver equipo

¿Por qué necesito un descalcificador para casa?

cal incrustadaUno de los más elevados desembolsos que tenemos en una casa es sin duda alguna el consumo de energía que se ocasiona a la hora de calentar el agua, y este consumo se puede incrementar a causa de que previamente antes de calentar el agua, se tiene que calentar primero la cal incrustada.

Esta cal tiene la propiedad de ser un aislante térmico e impide que el calor se transmita a tu casa de forma normal, reduciendo de manera importante la efectividad del calentamiento del agua, lo que origina que consumas más gas y electricidad. Pero eso se puede evitar instalando a la entrada general de tu vivienda el descalcificador para casa Ecocal, el cual desincrustará  la cal en todos y cada uno de los elementos de tu red de agua, y podrás ahorrar dinero aprovechando el 100% de esa energía, y todo con toda clase de ventajas, ya que Ecocal es seguro y eficaz, tiene toda clase de garantías, no necesita mantenimiento, ni tampoco sal, no malgasta ni una gota de agua, no requiere electricidad para funcionar, y no necesita recambios.

¿Qué descalcificador necesito?

descalcificador para una casaSi tu hogar no es excesivamente grande (no más de 2 baños), te aconsejamos instalar el modelo destinado para viviendas HX-15, ya que este descalcificador para casa no reduce el caudal necesario para tu hogar, ni quita presión en ningún punto de agua, además, podrás abrir 4 grifos al mismo tiempo y no apreciarás la más mínima bajada de fuerza o presión, ni tampoco de caudal, este descalcificador es de dimensiones muy reducidas, capaz de instalarse en espacios pequeños, y es idóneo para solventar cualquier tipo de problemas de cal para una familia.

¿Dónde instalar el descalcificador?

descalcificador de agua en tubería principal

Antes de nada, hay que aclarar que un descalcificador lo podemos colocar convenientemente en cualquier espacio o sitio de tu hogar. Como hemos señalado anteriormente, este equipo es muy compacto, y al tener un poco más de grosor que una tubería puede ser instalado con suma facilidad en cualquier tipo de canalizaciones o tuberías de agua de la casa. Sin embargo, el hecho de que se pueda instalar en casi cualquier sitio o zona de tu casa no implica que no importe el lugar donde va a ser instalado.
Aclarado este punto, aconsejamos instalar el descalcificador Ecocal después del contador o de la llave de paso general a la entrada de la vivienda, ubicada habitualmente en la cocina. La llave de paso general es la llave de corte y la que suministra agua a todas las canalizaciones del resto de la vivienda. De manera que el agua al entrar por el descalcificador quedará libre de cal, y protegerá al completo toda nuestra vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *