Ecocal – La tecnología al servicio del agua y del medio ambiente

Te escuchamos para ofrecerte la mejor solución. Te informamos acerca de la instalación, procedimiento, rendimiento de equipos y cualquier duda que te surja para confeccionar tu presupuesto o completar la información que estás buscando.

Puedes llamarnos a los teléfonos: 91 173 90 76 – 638 85 26 59 – 636 709 326 en horarios de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

O si lo prefieres, puedes detallarnos tus necesidades en el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesites.


CONSULTA SIN COMPROMISO

Dudas, consulta de precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...



SÓLO CALIDAD Y RENDIMIENTO CONTRA LA CAL

descalcificador ecocal garantía y calidadCon todos los problemas medioambientales que se enfrentan los consumidores de hoy, ninguno es tan importante en nuestras casas como es la gran preocupación por la calidad del agua que nos llega a nuestros hogares. Ecocal es una empresa líder en el tratamiento ecológico del agua con soluciones contra la cal, el óxido y la corrosión, empleando métodos físicos totalmente eficaces y con toda clase de garantías.

Nuestro producto estrella, el descalcificador ECOCAL, es la culminación de más de 25 años de investigación, desarrollo y experiencia en la fabricación y el diseño de este tipo de sistemas, corrigiendo pasadas deficiencias y mejorando todas aquellas características que ayudan a neutralizar la cal y controlar la corrosión en nuestras instalaciones.

Olvídate de la cal, reduce tus costes energéticos y alarga la vida útil de tus aparatos